Re: mejor uno raro que ninguno
He flipado durante 35 minutos con el Falmouth Cutter que puso el muy apreciado cofrade Brullos... Viendo el espesor de la fibra cuando hacen el furado para el pasacascos y el bautismo con la botella de Champagne, pienso que si al mío lo bautizo de esa manera, lo tengo que ir a buscar al fondo de la ría (al barco no al cava). Con sus 22' el Falmouth es más barco que muchos artilugios flotantes de 40' o más.
Querido Malamar:
Nadie mejor que yo puede comprender su posición, yo que cambiaría todas las navegaciones del mundo por volver a volar, yo que cuando algún amigo me cede los mandos de un avión, me siento un piloto furtivo y la miel de los labios de esos instantes se transforma en hiel al recordar que nunca más seré el piloto al mando. Tengo quebradas las alas amigo Malamar y comprendo perfectamente lo que Usted siente al estar desarbolado. Mi ofrecimiento, amén de abrir una puerta en la que Usted es libre de entrar o no, quiere ser una muestra de afecto y solidaridad, a la que seguramente se unirían numerosos miembros de esta cofradía.
Reciba Usted mis más cordiales saludos con los mejores deseos de que recupere su arboladura, aunque sea un aparejo de fortuna que le premita nuevas singladuras.
Afectuosamente,
Rolo.
|