Ver mensaje
Antiguo 14-04-2009, 08:58
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Compatibilidades de aceites

Cita:
Originalmente publicado por tititcuarto Ver mensaje
Gracias por vuestros consejos. Agunos hacen referencia al aceite de cola y yo me he referido exclusivamente al aceite de motor, el de la mezcla. No obstante, tengo bastante claro que puedo usar el mismo de la moto de dos tiempos. Saludos y muchas gracias por vuestros útiles consejos.
Hombre, usar, puedes usar cualquier aceite, eso ya lo hemos dicho, ante una emergencia, usa el aceite del motor mezclado con la gasolina y saldrás del apuro. Pero cada cosa tiene su uso, y en un motor marino de dos tiempos, se debe usar un aceite formulado para tal fin, ya que tras su quema, se mezclará con los gases de escape e irá al agua. Si usas un aceite "terrestre", la contaminación que emita tu motor subirá exponencialmente y luegos otros se quejarán de que las lisas saben a petróleo.
En fin, cada uno hace lo que quiere y luego nos quejamos de que si hay muchos controles y mucha legislación.
Como decía Forges...

¡¡¡PAIS!!!

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Editado por Choquero en 14-04-2009 a las 12:21. Razón: Editado para no herir susceptibilidades y/o sensibilidades
Citar y responder