Ver mensaje
Antiguo 15-03-2007, 16:06
IBERSEGUROS IBERSEGUROS esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: SEGUROS PARA LA TABERNA: Las ofertas

Buenas tardes,

Damos la bienvenida a estos nuevos compañeros con esta nueva oferta.

Como es de costumbre, pasamos a comentar la misma:

1.- “Recuerdo que cuando era pequeño, mi abuelo me llevaba de pesca cada vez que podíamos y como todo buen y experimentado pescador, me enseñó que para cobrar la mejor pieza no sólo era necesario tener paciencia y conocer el lugar idóneo donde lanzar el anzuelo, sino que era necesario tener una buena caña de pescar y sobre todo saber usar el mejor cebo o señuelo para la pieza deseada. Gracias a aquellos sabios consejos he podido pescar ejemplares realmente hermosos”.

Esta oferta, muy inteligente, está compuesta por 3 opciones que incluyen la cobertura básica de RCO (una RCV en la opción C que las compañías dan con una sobre prima irrisoria) y una serie de riesgos nominados o fraccionados . Decimos “muy inteligente” porque se trata de 3 excelentes cebos o señuelos para presentar una oferta global CON COBERTURAS MÍNIMAS Y POR TANTO CON PRIMAS MÍNIMAS. Pero son coberturas que el 99% de los casos son INSUFICIENTES para tener un buen seguro de embarcaciones ya que con tener una cobertura de TODO RIESGO A CONDICIONES ESPAÑOLAS se dan las misma coberturas e incluso más coberturas pero con la diferencia que la prima que hay que pagar es incluso hasta inferior a la señaladas en este oferta.

Como el movimiento se demuestra andando e independientemente del afortunado que “pesque” este colectivo, siempre será la mejor opción comparar entre, por lo menos, dos ofertas de seguro o presupuestos diferentes pero siendo uno de ellos un todo riesgo a condiciones españolas...... (la sorpresa está asegurada porque la prima incluso puede ser un 10% inferior que tener el seguro a riesgos nominados).

2.- Cada oferta por separado es diferente de la anterior, porque lo que incluye una no lo incluye la otra, es decir la opción C no mejora a la opción B ni esta a la A ya que son diferentes por completo sólo siendo común la RCO.

De los 3 meses que llevamos en este foro, os puedo garantizar que cada asegurado es un mundo, y salvo aquél que pretenda tener un seguro mínimo y ahorrarse cuanto más prima mejor no hay problema porque se lo podemos dar cualquiera pero si uno quiere quedarse tranquilo lo mejor es el trato directo y no dejarse llevar por un “aparentemente” deliciosas tarifas segregadas por coberturas, esloras y ocupantes con riesgos fraccionados.

Cervecita del jueves para celebrar que mañana es viernes.