Discusión: Meteo ZyGrib de nuevo
Ver mensaje
Antiguo 14-04-2009, 13:14
Invitado_tr
Invitado

Predeterminado Re: ZyGrib de nuevo

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
¿Que ventajas tiene sobre el programa de Us Grib? Es que al cargar este no me funciona pues entra en conflicto con algo del otro y lo tendría que borrar.
Hola,
Pues como comenté hace unas semanas al hablar de este programa por primera vez, para mi las principales ventajas son varias: por un lado no necesita registro de ningún tipo y tampoco ninguna instalación. Se descomprime el archivo que te descargas en la carpeta que quieras y listo. Con lo cual, si luego te arrepientes, no tienes más que eliminar esa carpeta y no has modificado nada del windows. Además hay versión para mac y también para linux y ahora también versión en español. La traducción al español tiene algunos gazapos (estoy en contacto con el autor para corregirlos en una próxima versión). Pero la principal ventaja es que descarga y muestra mucha más información (más variables meteorológicas) que el ugrib. Mucha de esa información no la usa la mayoría de la gente para decidir si sale a navegar o no, pero la utilidad de este programa no se limita a los que navegamos, es una excelente herramienta para todos los interesados en la meteorología en general, entre los que me encuentro.
Saludos,
Tropelio
Citar y responder