Ver mensaje
Antiguo 14-04-2009, 17:20
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: salir y entrar al amarre

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
No se si al ir al ralentí la hélice gira (la verdad creo que no), pero en caso de que vayas al ralentí y la hélice no gire, evidetemente no tienes el gobierno del barco, y por tanto es como si llevases el motor parado.

La clave está en el sentido común, debes de llevar algo en arrancada para poder maniobrar, de lo contrario estas vendida.

Todavía no se que problema tan gordo tienes para salir del pantalan, para mi no tiene misterio: arranco, miro si no hay nadie delante, y simplemente salgo (punto final, no tiene mas cosa).
sí gira si, y tengo en cuenta lo de la arrancada. El problema que tengo: la marcha atrás, tarda mucho en reaccionar y tiende mucho en ir a babor. lo medio controlo siempre y cuando no sople mucho al salir. El caso es que solo me pasa marcha atrás, sim embargo marcha alante va súper bien, quizá por ello siempre me ha costado en salir. Quizá sea cosa del motor. Lo bueno es que el día que mi barco esté plenamente a son de mar manejaré todo como la seda, lo malo es que como todo tiene tantos problemas pues las paso puñeteras

otra cosa: detesto a los mirones parece que siempre estan ahi de espectadores cuando más la cagas