Pago una ronda que tengo la gerganta seca despues de leerme este hilo,
Creo que podriamos sacar mas partido de internet y de las redes sociales para aumentar la presion sobre este tema, voy a exponer una serie de ideas extraidas del hilo mayormente igual alguna de ellas aporta algo,
- Crear una pagina web con un logo bonito, la imagen vende, donde esten claramente expuestas estas cosas, revindicaciones, la situacion en otros paises de la union europea, el que no tiene por que ser un deporte solo para ricos que muchos mas podremos disfrutar ,negocios y puestos de trabajo que hay detras de esto.
- Tener este espacio en varios idiomas con el fin de buscar de alguna manera el apoyo de otros navegantes europeos,
- Aprovechar cosas como el facebook ,el twiteer con este espacio web funcionando, en estas redes sociales se pueden expandir ideas muy rapidamente y conseguir apoyos.
- El publicitar la imagen a nivel europeo de la tirania que estamos viviendo, alguno viviremos, es una gran forma de presion, igual mayor que la manifestacion de nuestro descontento, ya que es como les veran, es publicidad negativa, que deberian intentar parar cuanto antes.
- Vuelvo al tema del logo bonito, crear una imagen a la que se asocie esta revindicacion, de la que puedan hacerse pegatinas, gorras etc, me parece es algo fundamental para el tema del marqueting.
- Publicar en esa web una serie de escritos para las cartas a enviar e incluso un pdf que se pueda imprimir (tipo mini revista) que exponga la situacion y dejar en bares, con un anexo de recogida de firmas.
Comentar que me dedico a esto de internet y estare encantado de colaborar en lo que pueda para solucionar esta situacion
un saludo