Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
Sugiero, debido a anuncio de llegada tardía del avión, que nos vayamos de cenita... y que nos aprovisionen mañana por la mañana antes de zarpar, cómo lo ves?
Ya hemos conseguido que se lleven el chimpancé... a los de la madera les he metido unos somníferos en las copitas de rigor para celebrar la llegada.. y estarán quietecitos al menos 18 horas...
Y después de Cerdeña? Hay que ir a Carrara o nos vamos hacia Sicilia? Lo digo por los mármoles de Gracy ... porque las encimeras de los baños las podemos poner de teca, que quedan muy bien...
Así que hay que definir el rumbo y velocidad de crucero... y subir la carta con la derrota...
   salud!!!!
|
Pues sí, nos vamos de cenita pero... algo ligero que si no luego no me caben los limoncellos..
Bien hecho con los de la madera . Sí señor, que se vayan a la ópera,hombre!!
Las encimeras.. pues vale, bien pensado!! pero no nos olvidemos de Gracy. Yo lo que haría es subir Cerdeña por la costa W, visitando la costa y próximo puerto Alghero. Luego subiría por Siciliacosta W para pasar a la marina de Carrara, que la tengo controlada. Cómo lo ves? Os apetece a todos?
Al entrar a Cagliari he hecho esta foto.
Si alguien sabe algo sobre él, que lo diga. Please