aun a sabiendas que la voy a montar parda y que me voy a llevar el chorreo del muecin tengo que decir:
1º los tipeos son útiles. al menos en mi caso lo fueron. como proceso inicial para entender la mecánica.
2º reconozco que sin un buen conocimiento de la teoría "los conceptos claros", como en cualquier materia que se estudie, geometría, trigonometría o teoría macroeconómica, no se debe entrar en la parte práctica.
3º Una vez "medioentendida" la teoría, y reconocida la mecánica los tipeos no sirven de nada, puesto que la resolución de cualquier ejercicio debe ser de forma natural con los conceptos fijados.
4º Cualquier examen que se plantee únicamente con el seguimiento de un tipeo, sin la asimilación de la teoría, y sin el entendimiento de de los conceptos báscios, corre el serio riesgo de ser mal resuelto, a poco que se varía cualquier pequeña cosa no considerada en el típeo. puede ser pernicioso, este método de estudio.
5º como la mayoría de los asimiladores se han convertido a la fe auténtica, ahora no queda más opción que la verdadera, seguir el auténtico camino que nos llevará a todos al conocimiento del cielo y a la salvación eterna del espíritu marinero.

:adora cion: