Discusión: El Foro Nunca Duerme
Ver mensaje
Antiguo 15-04-2009, 03:14
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
..............pero................

Estamos aqui fondeados? Toda la peña durmiendo.....han dejado esto todo perdido!!! Donde se han ido?

Hay alguien?????

A ver esta nota? "....querido One: Nos hemos ido a tomar uno limoncellos y Jadarvi se ha empeñado en que el mono se venga con nosotros....te hemos dejado las pipas del loro encima del plotter. La cofradia está durmiendo y hasta mañana no creo que volvamos. Arthur ha contactado con unas ragazzas, sobrinas de Malamar.....y henos quedado. Buena guardia...campeón.."

Que cabritos!!! Joer..otra guardia solo.......!!! A mi nadie me habia dicho nada de las churris.....Me habian dicho que me mirase el plano de Carrara....

Felices sueños....

Bueno, me quedo de guardia...
Hola One... el mono lo hemos vendido... lo de las pipas del loro, ni idea, no sabía que llevábamos uno, a los Hermanos Marx los he narcotizado para que dejasen de intentar demoler un mamparo para agrandar su camarote... y he venido a buscarte para que te unas a la juerga.. si te apetece, claro

anímate que el limoncello está de escándalo!!! (y las sobrinas de Malamar bailan estupendamente!!!)
Citar y responder