Ver mensaje
Antiguo 15-04-2009, 08:42
Gerret Gerret esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 575
Recibió 597 Agradecimientos en 238 Mensajes
Predeterminado Re: Cofrades en la Ruta de la Sal 2009

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Hola Estela, gracias por preguntar por nosotros, es lo que tiene navegar en el furgón de cola, que nadie se acuerda de uno.

Para nosotros la regata se hizo más larga, llegamos después de 41 horas a las 9.00 del sábado, aunque por una hora me valió para ganar una comida a uno de la tripu, que decía que no llegábamos hasta después de las 10.00.

Yo estoy entre aquellos que luchando con y contra las circunstancias tratando de hacerlo lo mejor que uno sabe y puede junto con la tripu de que dispone sonrie con sólo el hecho de llegar, porque después de la nochecita del viernes al sábado ese era nuestro único objetivo al amanecer.

Los que navegais en cabeza no lo vivís, pero no veais lo frustrante que es estar luchando una noche con diez o doce barcos y a la tarde del día siguiente ver como todos se van retirando y te vas quedando solito con la caida de la tarde, y ver como el viento va rolando siempre a tu proa cuando dos horas antes se iba navegando con asimétrico.

En fin, eso es parte de los que hacemos la "otra ruta de la sal", muchas veces más dura que los que van en cabeza, menos agradecida pero muy, muy satisfactoria para uno mismo.

Me gustó mucho conocer otros cofrades y constatar que sois gente muy maja, así como tomarme un licor en el Dixie, y bien rico que estaba.

He vuelto a casa un poco nostálgico pero muy contento de haber vuelto a navegar y de sentirme arropado por otros cofrades. Unas rondas a todos.
Y yo doy fe de ello.

Aquí el Toletum con su gallardete tabernario,

www.anavre.org

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gerret
TOLETUM (15-04-2009)