Discusión: El Foro Nunca Duerme
Ver mensaje
Antiguo 15-04-2009, 09:06
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por nuredunna Ver mensaje
Bueno... por lo que veo nadie de guardia...
Si es que no me extraña, muy entretenidos con el limoncello y las sobrinas, y seguro que aún ni regresaron...
Vendieron el chimpancé?... entonces que hace uno igualico saltando sobre la botavara, haciendo piruetas como si de un circo se tratara?

Esperemos a ver expliquen lo que pasó en cuanto regresen Jadarvi, artur y ONE
Por cierto ... ya avisaron de la llegada al aeropuerto del aprovisionamiento que se encargó... así que a ver quién se pone las pilas y va a por él!!!

Nure... menos mal que existen los móviles... yo de ese segundo chimpancé no sé nada, ya me encargué de "eliminar" al primero... con el segundo puedes hacer lo que te parezca, menos mimos, caricias, y "monerías" en general destinadas a que el bischo s esienta a gusto... voy a llamar a la protectora de animales para que se los lleven a él y al loro, que luego ponen el plotter perdido y ONE se cabrea.

También, un destacado "hombre de negocios" de por aquí se encarga de enviar un equipo médico (básicamente tíos muy grandes con camisas de fuerza bajo el brazo) a fin de desembarcar a los invasores del cuarto de radio que conseguí narcotizar ayer por la tarde.

Las sobrinitas bailan muy bien... de hecho este after tiene una pinta estupenda, si te apetece venir a desayunar un roncito y unos croisanes, te enviamos un coche a buscarte.

Lo de las provisiones está arreglado, las llevan directamente al barco... anque un tío que dice que es primo de un tal Vito dice que le debemos un favor...

En fin, vamos a intentar arranchar esto para salir hacia Alguero en algún momento de la mañana....

salud!!!
Citar y responder