Buenos días familia.
Buen guardia ONE. Sí señor

Qué noche ....qué noche !!!.
El limoncello, de lujo!!. Fuí a buscar a las ragazzas pero me tuve que llevar al mono pues no paraba de comer pipas y me estaba poniendo de los nervios nerviosos... Cuando estas me vieron con el bipedestado animal, nos miararon de arriba a abajo y al unísono y como accionadas por un resorte, cogieron al mono y se fueron con él, quedándome yo sólo con mi limoncello en el interior. Luego me enteré que D. Jaime se unió a ellas en una fiesta privada. Menos mal que de vuelta al barco y en estado de estropicio total, me encontré con ella. Era alta, esbelta. Se podría decir que con muchas luces. Un poco parca en cuanto a conversación pero... no se puede tener todo, no?. Me arrimé , nos abrazamos y nos quedamos dormidos juntitos. Esta mañana , me he despertado junto a ella. Nunca había visto una farola tan bonita y tan acogedora. He recibido un msm diciendo que enviara ALTA al 55555 y podría pasar a recoger un palé por el aeropuerto y así lo he hecho. Me he despedido de MI farola y ahora me encuentro en el cargo de la terminal esperando la preciada mercancía. En cuanto llegue, me voy pal paquebote y partimos.
Ayyyy. Espero que me envíe una felicitación por navidad !!! (Mi farola, claro)