Ver mensaje
Antiguo 15-04-2009, 12:01
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: salir y entrar al amarre

Me ha encantado leer todas estas participaciones....
POrque yo tengo ya ganas de poder salir sola y entrar del amarre sin que sea una angustia, pero bueno.... imagino que es algo que se cura con la edad y los años de experiencia....

Ayer estuve a punto de salir sola a navegar, y a la hora de soltar amarras... bufff, había por allí gente, y no sabía si pedirles ayuda o apañarmelas sola.... Pensaba: si les pido ayuda , me van a estar mirando como hago la maniobra.... y me voy a poner más nerviosa.
Si no les pido ayuda, me tengo que apañar a hacerlo sola y como le lie con los cabos de los muertos, van a pensar que soy idiota por no pedir ayuda.

Total, que miré una cosa del motor, me entró una duda, que hoy hablando con los mecánicos, dicen que no me preocupe, que el motor está bien, pero esa duda, me sirvió como excusa para quitarme la línea de vida y dejar el experimento de salir sola para otro día....
En fin, llegará el día.... llegará.... además que estoy pasando una temporada, en que según con qué navegante hablo me anima mucho y soy buena, y me dán valor, pero luego hablo con otros que me tratan de novata, me meten miedos y me hundo.
Esta maniobra de salir y entrar, además de experiencia, conocer bien el barco , lo que necesita es paciencia y calma.... la teoría me la sé, la práctica es la que hace falta....

Gracias a todos!

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder