Ver mensaje
Antiguo 15-04-2009, 12:17
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Predeterminado Re: Regatas Virtual VOR Etapa 6ª Rio de Janeiro - Boston

Cita:
Originalmente publicado por Beren Ver mensaje
Hola a todos,

En fin ánimos para Kailu, Aurora, Etnacila, Qporto, Jan y todos los demás que se despistaron en la salida. Queda mucha regata todavía , así que todavía pasarán muchas cosas. A mí me queda comerme una de mis queridas encalmadas, aunque espero que tarde un poco.
Como ya empieza a ser costumbre en mi tendré que ponerme las pilas por culpa de un mal cominezo. Por una parte está bien ya que asi voy saludando a los amigos a medida que los dejo por la popa .

Cita:
Originalmente publicado por icordoba Ver mensaje
Bueno nenazas... ya podéis espabilar por que me acabo de dar de alta en el jueguecito... voy el ultimo pero enseguida me pongo a 18 nudos y os arranco las pegatinas... mmmmm... bueno. A ver de qué va esto...
Si me dices el nombre de tu barco lo añadiré en la lista, buena proa.

Cita:
Originalmente publicado por petrusmz Ver mensaje
Al no verte por aqui,ya se ponian nerviosos los cofrades sin tu maravillosa lista, venga descansa y al ataque.
Gracias, ya he descansado, asi que estar al loro, que el que avisa no es traidor. Suerte amichi para ti y para Ana tambien.

Ya tengo la lista de hoy, ya empiezo a remontar algunos puestos (no tantos como quisiera, pero ya me llegará el momento). Como siempre algunos me parecen presa facil pero otros de los que tengo delante me parecen inalcanzables y estoy a la espera de algun despiste para poder pasarles.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a jan este mensaje:
azulon (15-04-2009), Beren (15-04-2009), chiri (16-04-2009), esscapar (15-04-2009), Jadarvi (15-04-2009)