Ver mensaje
Antiguo 15-04-2009, 12:34
Luby Luby esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 157 Agradecimientos en 58 Mensajes
Predeterminado Re: Cofrades en la Ruta de la Sal 2009

Mis mas Sinceras Felicitaciones y enhorabuena a todos y todas las Tripulaciones Tabernarias que participaron y tocaron Hierro en la Ruta de la Sal, que han sido muchas de Esta nuestra Taberna

Y a Todos los que participaron y no alcanzaron el codiciado Metal, entre los que me Incluyo hay que seguir intentándolo mientras y Sobre Todo nos divirtamos.

Con El Magna Pityusa-Bye Luby no tubimos suerte, transcurridos 30 minutos de la Salida nos posicionamos Segundos en Real durante Toda la regata, peleando continuamente con el Plis Play al que por debajo de 5 nudos nos saca el máximo rendimiento .

Durante toda la regata sufrimos varios Acordeones que reagruparon a la Flota obligándonos a volver a empezar tras cada Reagrupacion. Finalmente entramos 2º en Real, 6º en categoría alfa y 25º en la general.

Tengo que Reconocer el Esfuerzo que Realizó la Tripulación de la Asociación de Disminuidos Fisicos de Ibiza MAGNA PITYUSA , a los que el resultado Final les supo a poco aunque rindieron como los Mejores.

Un Aplauso para Todos pero en Especial para Estos Chicos.

La verdad es que no tubimos mucho Tiempo de Conocer a los cofrades, aunque el Amigo Kailoa me hablo de la Hospitalidad de los Mismos.

El Amigo Bayardu Se identifico el mismo pues miestras veia a los Zamoranos intentaba Recordar el nombre de por quien tenia que preguntar. Finalmente Fue él Quien se indetifico.... FElicidades por ese Podium.

Luby
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luby
Jadarvi (15-04-2009)