Cita:
Originalmente publicado por woqr
Jo chica de verdad, cúrate esos miedos que me entra angustia al leer la angustia que tienes por coger el barco a solas, por diosssssss con lo que mola !!! y tu sufriendo
si tan chungo lo tienes, cogete a un marinero del puerto y dile que te ayude a sacarlo durante toda una mañana, para que cojas práctica y te dejes de bobadas de una vez !!!
El marinero se lo va a tomar como una forma de ligartelo (nunca lo habrá visto tan gorda en su vida, ja ja ja ja), pero al menos se te quitará el temor
Por cierto de que eslora estamos hablando ???? por lo que cuentas parece que tienes un 50 pies ja ja ja ja es broma
|
Pues no sé que eslora tendrá el barco de Bohemia pero yo con 6,5m tengo los mismos problemas y temores que ella.
Qué consejo me dás, porque si le digo a un marinero que se suba conmigo (calvo, gordo y con 53 tacos) si se sube mal rollo, no ?.
Sinceramente, no le veo la gracia que le ves tú al tema, ni yo ni la mayoría de cofrades que han intervenido en este hilo de Polen, sincera como siempre.