Discusión: Ophiusa 2009
Ver mensaje
Antiguo 15-04-2009, 21:00
corintian corintian esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 64 Agradecimientos en 17 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Hay que hacer justicia...

Creo que de toda la flota, los que se merecían los aplauos más fuertes eran tu y tu adorable esposa

Barcos a dos, habían poquitos. Tripulados por una parejita, creo que ninguno

...

Y encima conseguisteis una muy buena clasificación en unas condiciones que fueron a ratos, digamos durillas. Creo que vuestro mérito (no es peloteo) es muy, muy superior al de los demás...
Gracias por los inmerecidos elogios, que en todo caso serian para Elsa que es quien se lo curra y sobretodo da el soporte moral en los momentos durillos de la regata.
Habia otro barco A2 tripulado por pareja Hombre-Mujer, el Good Wind , tambien de Premia, un Bavaria 44 que hizo tambien una muy buena regata, aunque cosecho poco hierro, pero ello no resta merito.

Por cierto en la "regata" de vuelta a casa nos fuisteis muy utiles por la noche con vuestra luz blanca sirviendo de guia en la oscuridad y permitiendonos simplemente seguiros sin necesidad de compas, ya que tuvimos que volver a mano, ya que al piloto automatico se le quemo el rele y no funcionaba.

saludos

Los pesimistas se quejan del viento; los optimistas esperan que cambie; los realistas ajustamos las velas.
Citar y responder