Discusión: Bricobarco EL GLICOL, Cuanto tiempo?
Ver mensaje
Antiguo 15-04-2009, 21:36
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: EL GLICOL, Cuanto tiempo?

Cita:
Originalmente publicado por capitan necora Ver mensaje
Hola, el filtro de agua , creo que no tiene, y los anodos de sacrificio, ni idea,
En mi defensa dire que en el despiece del motor no vienen, o yo no los veo

salud
En la serie de volvo MD 2001,2002 y 2003, el anodo de sacrificio, va detras del alternador, es un tapon de cabeza cuadrada, pero es posible que lo hayan utilizado, para poner la bujia de la temperatura, se suele hacer cuando casca la que trae de fabrica o le ponen un reloj de tª.

Respecto al filtro de agua, lo debes llevar y sino ....pues ponselo, y veras la cantidad de mierda que se queda en el, y lo mas normal, si no lo llevas, es que no te deje cerrar bien el termostato, por acumulacion de rstos de escaramujo, es lo que mas entra por el circuito de agua salada de los que tiene el grifo de fondo alrededor, y si no cierra bien, nunca alcanzara el motor la temperatura adecuada de funcionamiento, miralo bien, lo mas seguro es que lo lleves, debe estar en el compartmento del moyor , entra la bomba, y el termostato, y por encima de la linea de flotacion, te mando una foto.

Te digo que no le metas la mangauera del puerto pues , la presion de agua de la red es mayor que la que genera el motor, y se revienta la tapa transparente.

Dime bien el modelo de motor y el año y te miro el despiece.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 21-05-2009 a las 21:02.
Citar y responder