Ver mensaje
Antiguo 15-04-2009, 21:53
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Instalar Nuevo Motor o rectificado Barreiros 35 Cv velero 1978

Marinizar un bloque de automocion, aunque aportes los elementos del antiguo, te va a costar una pasta en mano de obra, y si dices que el inversor tambien anda mal, tambien es caro de reparar, si es que encuentras repuesto, y si es hidraulica....ni te cuento.

Si cambias de inversor o de potencia de motor, tambien tendras que cambiar la helice,

Y lo del desmontaje y montaje, lo vas a tener que hacer igual.

En San pedro del Pinatar, tienes talleres Albadalejo, creo que llevan la Peugeot, se han dedicado simpre a marinizar motores, tambien tienes en lo Pagan, nautica Ruso, le compramos el motor que te comento y sin pegas, en Cartagena esta un buen mecanico, Tinoco, que se las sabe todas sobre estos motores, es serio y "barato", lleva el servicio Solé.

A la vista de lo que cuentas y el tamaño y peso de tu barco, yo optaria por un motor nuevo de mas potencia, echa cuentas, que lo mas seguro es que te compense.

Si necesitas telefonos de contacto de lo que te comento, pidemelos.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder