Re: OT: Agosto en Sierra Nevada ???
Estimado tabernario:
Aunque sea en Agosto merece la pena,
Lanjaron (buen agua y mejor jamon) y Orgiva, no me llaman la atención, si prefiero Capileria, Pampanerira y Bubión, un paseo por Pitres y sus alrededores, Trevelez me gusta, con su barrio alto y su barrio bajo, me gusto el restaurante del Hotel la fragua, no se si aún existira, y Velez-Benaudalla, con su pestiños, no dejes de probarlos, Motril cerca con su curvas hasta la Venta de las Angustias ¿alguien se acuerda de la venta? y los caracolillos de Velez ¿seguro que de esto casi nadie se acuerda? los vinos de la contraviesa ¡¡aprendieron a hacerlos!! pero ya no es lo mismo, Ugijar, Valor (donde estuvo Don Gerardo) leete mientras tanto Al Sur de Granada de Gereald Brenan, acercate a la parte almeriense a Laroles y al Puerto de la Ragua,
Mecina Bombaron, Berchules, Yegen y Cadiar joder que recuerdos
ojo que los integristas de Medio Ambiente de la JAndalucia, estan sueltos, ni una tonteria con el 4x4 y ni se te ocurra cojer manzanilla silvestre
Me gusta Velez Benaudalla, a pesar de los consejos de Malamar
demasiados recuerdos
manolo g.
...........mi cuna en Motril, las explanadas, la Iglesia del cerro, las playas de Santa Adela, y de las Azucenas, cuantas cosas, cuanto tiempo