Ver mensaje
Antiguo 15-04-2009, 22:17
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Predeterminado Re: Cofrades en la Ruta de la Sal 2009

Cita:
Originalmente publicado por libertyenlamar Ver mensaje
Pues otra que se une a las felicitaciones a todos los ganadores y los no ganadores pero que consiguieron completarla. La mía este año no fue muy satisfactoria, pues por prudencia decidí retirarme, como podreis leer en el relato que ya he colgado en mi blog http://libertyenvozalta.blogspot.com/, me hubiera gustado seguir ahí con Toletum y entrar los dos últimos como en otras, eh? compañero de cola?...pero no pudo ser

Me reconforta haber podido poner cara a algun@s cofrades como Stela Mir, y saludar a otros que ya conocía. Darle un abrazo y compartir la alegría de mi querida Free Blue, en fin, que me he traido cal y arena, pero seguiremos ahí, intentandolo un año más

Bssss salinizados

Libertyenlamar
La verdad, es lo malo que tiene ser la patrona, que al final tomas decisiones pensando en los otros y no son las que tu hubieras tomado pensando en ti, después de hablar contigo lo hablé con mi tripu y te entendimos todos. Espero que nos veamos en la rumbo Este y podamos luchar hasta la última milla por el penúltimo puesto, y como se descuide alguien lo pasamos por encima. Un abrazo