Ver mensaje
Antiguo 16-04-2009, 00:04
ferreret ferreret esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 432 Agradecimientos en 174 Mensajes
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Esta taberna corre demasiado, casi se me escapan tus fotos.

Uaaaaaaaaaau!!! Que bonito y acabado tienes el barco!!

ENHORABUENA!!

El timón te ha quedado precioso, parece que sea exactamente el suyo. Parece mentira que antes fuese una barco abandonado con un agujero, y ahora es un velero que renace y que se muere de ganas de navegar.

¿La hélice te vino? Esta muy bien. ¿Llevas la electrónica de Autohelm?. Si es así engrasa correctamente(con sadira centauro, o algo así) el anemómetro, que tiene tendencia a agarrotarse (dos que hay por aquí tienen ese problema)

Por cierto, anda que no me gustaría tener un taller como el tuyo

Para animarte a terminar... te cuento la experiencia de hoy. Hemos salido con un día con un tiempo feo(estamos entrenando, para una regata vuelta a Mallorca sin escalas, sinó no saldría). Un viento de tierra que bajaba por las montañas con rachas durillas (entre 20 y 30 nudos de real). En un escorón he visto el agua llegar al portillo de la banda de la cabina, bestial, pero el barco muuuy docil. Así que han hecho falta dos rizos, y la vuelta a un largo, un sólo rizo en la mayor, y todo el génova. Y ha venido el rachón del día, unos 40 nudos de aleta, popa. Del golpe la proa se ha sumergido unos 30 cm, y luego ha salido disparado, a unos 9.2 nudos sin apenas olas(50 cm como mucho). Y esa misma cifra ha aparecido en el GPS por 3 veces, pero más suavemente. Bestial... vaya pasada de barco. Perdona por el tocho , pero a alguien tenía que contarlo.

Cuando lo navegues, verás el potencial que tiene tu barco (Y más con esa orza que le has puesto .)

Muchos animooooos!!!