
16-04-2009, 00:49
|
 |
Capitán pirata
|
|
Registrado: 03-04-2008
Localización: Golfo de Bizkaia
Mensajes: 611
Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 41 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: ¿ Qué he encontrado en La Taberna del Puerto?
Cita:
Originalmente publicado por Koala
Hace algunos meses Planeta Agua inició la discusión " ¿ Que se aprende del navegar? Perfil del navegante ? " Fue un tema que me gustó y estuve participando y siguiendo el post.
Desde hace unos días le estoy dando vueltas a porqué estoy tan "enganchada" a LTP, y se me ha ocurrido abrir el tema.
LTP me ha ofrecido la posibilidad de conocer a personas muy dispares pero con algo en común: la afición y el amor por la nautica.
En los pocos meses que llevo en LTP he conocido y entablado amistad con los cofrades de Valencia, he conocido a la tripulación del Rebeca, he participado en el curso ISAF de Seguridad y Supervivencia en la mar en Barcelona, donde acudieron miembros de LTP de procedencias muy diversas, he acudido a kdds en Gijón y Galicia, he recibido la visita de El Temido que ha hecho 800 Km de ida y 800 de vuelta en dos días para intentar echarnos una mano a mí y a un amigo suyo de forma totamente desinteresada, y he intercambiado opiniones con cofrades que no conozco personalmente pero que siempre me han aportado algo positivo y me han animado en mis proyectos. En Mayo como siempre acudiré a la kdd de Valencia e iré a la kdd convocada por Urtzi en Arnedillo. Siempre es una alegría reencontrarse con los amigos que he ido haciendo en este tiempo
Creo que lo que he encontrado en la LTP es gente noble, que te da un consejo o simplemente ánimo sin esperar nada a cambio, gente sana, personas comprometidas y apasionadas con la navegación, personas con una visión positiva de la vida, gente con ilusión y con alegría a pesar de los problemas que a todos nos surgen en el día a día.
Además en todas las kdds a las que he acudido me he reido un montón, siempre he vuelto a mi casa con buen sabor de boca y no solo por la cena degustada
¿ Será esta forma de ser y de vivir lo que se aprende con la navegación y lo que une a las personas apasionadas por la nautica?
|
Enhorabuena y que sigas disfrutando.
  
|