Discusión: Ophiusa 2009
Ver mensaje
Antiguo 16-04-2009, 00:57
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes

No hace falta que haga cronica ya que mi patron ya lo ha dicho todo. Solo se puede añadir, por que por muchas veces que se diga seran pocas, que es un gustazo hacer esta regata ya que el ambiente que reina en ella es inmejorable, Gracias Josep Maria Ophiusa .
Fue fantastico poder compartir esos dias con vosotros, volver a ver a buenos amigos como ventarron, atlantic-project, md, quim, cat, pim.....etc seguro que me dejo un monton en el tintero y tambien poder poner cara a algunos tabernicolas.

Muy buen sabor de boca me ha dejado esta edicion de la Ophiusa, aunque los resultados no fueron todo lo buenos que cabia esperar el ambiente a bordo fue insuperable, si hubiera sabina para los que mejor se lo pasaron, mejor comieron y más rieron seguro que nos llebabamos el primer puesto.

Nos vemos el año que viene, amigos.

Cita:
Originalmente publicado por corintian Ver mensaje
Habia otro barco A2 tripulado por pareja Hombre-Mujer, el Good Wind , tambien de Premia, un Bavaria 44 que hizo tambien una muy buena regata, aunque cosecho poco hierro, pero ello no resta merito.

saludos
creo que tengo una foto de ellos en la preparacion de la salida, pero no tengo ni idea de como subirla, uno que es mu cazurro
Citar y responder