Discusión: Meteo Bonita entrada a puerto
Ver mensaje
Antiguo 16-04-2009, 10:51
Potolito Potolito esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 77 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: Bonita entrada a puerto

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
No me parece que lo que tenga que hacer digno a este mar o a qualquier otro sean las barras peligrosas, pues se por experiencia que con condiciones de mar "duras" los que estan dentro no saldran a la mar.
El dia que tome esta foto los usuarios de ese puerto estaban forjandose el caracter..... pero en el lugar equivocado....en la barra del bar. mientras en el puerto de al lado las trainerillas entrenaban en la bahia entrando y saliendo de puerto sin ninguna dificultad.

Claro, claro nosotros en Zumaia en el bar tomando txakolí sin poder salir y sin embargo Guetaria petado de veleros navegando ese día ¡venga traba! admite que ese día (la foto corresponde al último temporal) no había ni dios navegando el cantábrico (todo el cantábrico) y el que lo hacía las pasaba putas, es más, la flota pesquera de tu puerto permanecía amarrada...
Insisto, yo no he dicho nunca que la barra sea segura... no lo he dicho nunca... pero tienes que admitir que días así son contados...
Con todos estos comentarios parece que la barra de Zumaia siempre esté de esa manera y eso simplemente NO es cierto

Un detalle muy significativo es que los veleros aventureros que van navegando por todo el mundo eligen Zumaia para recalar y pasar grandes temporadas, será por algo ¿no?... Ahora mismo mi pantalán parece la mismísima torre de Babel.

Hablando muy claro se podría decir que mi puerto esta mucho mejor equipado que el vuestro pero que para esos días de temporal no dispone de una recalada tan segura como la que ofrece Guetaria ¿estamos de acuerdo?...

Potolito

P.D: Y que conste que el peor momento que he pasado en el mar ha sido una ocasión en la que queriendo escapar de un temporal que me pilló por sorpresa decidí buscar el abrigo del monte ratón (San Antón) para entrar en tu puerto y me arrimé demasiado al faro ¡que ola se forma!... Falta de experiencia...
Citar y responder