Discusión
: Meteo
Bonita entrada a puerto
Ver mensaje
#
8
16-04-2009, 11:54
trabañarru
Arpoilari
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Cita:
Originalmente publicado por
Potolito
¡venga
traba
! admite que ese día (la foto corresponde al último temporal) no había ni dios navegando el cantábrico (todo el cantábrico) y el que lo hacía las pasaba putas, es más, la flota pesquera de tu puerto permanecía amarrada...
De cuando dices que es la foto
???
Fijate bien que le falta a ese estupendo
y tan bien diseñado espigon y de paso si quieres explica el porque de su colocacion.
En el ultimo temporal el que asi lo quisiera podia salir y entrar o salir del puerto de getaria sin ningun problema, otra cosa es lo que encontraras despues en la mar.
Al final son los usuarios los que deciden cual es mejor o peor puerto pero lo que los dos sabemos
es que en la lista de espera de nuestro puerto mas de la mitad son gente que tiene la embarcacion en Zumaia y por lo que leo ultimamente en la prensa me parece que algo de mar de fondo entre los usuarios tambien hay.
En cuanto a las recaladas de barcos extranjeros...que quieres que te diga al final atracan donde hay sitio....en mi puerto no entra un alfiler.
Mal andamos
si te crees que me hace falta publicar fotos falsas para defender mis argumentos.
Saludos cordiales
refan de zumaia, dicho popular entre los tripulantes de los barcos de cabotaje que entraban a su puerto hace 100 años.
urik ez daolako,
ura eran behar
.
ura baleo,
ardua erango giñun
.
por que no hay agua
, tenemos que beber agua
..
si hubiera agua
beberíamos vino
.
el que descifre este trabalenguas... sabra de que hablo.
Editado por trabañarru en 16-04-2009 a las
13:34
.
trabañarru
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a trabañarru
Buscar todos los mensajes de trabañarru