Re: Tarjeta titulo nautico por comunidades
Voy a contaros mi experiencia al renovar el PER: Me personé con toda la documentación necesaria en una escuela nautico pesquera catalana, muy amable la secretaria me informó de como pagar las tasas y me dirigí a una agencia de la Caixa. De nuevo ante la citada Srta., entrego el resguardo y me dice que me llegará por correo la renovación. Le indico que me de un recibo de haber presentado la documentación requerida y estar a la espera de recibir el carné renovado. Se queda perpléja y me dice que eso no es posible. yo le contesto, que seguro que sí, que se lo pregunte a su jefe y que ya verá que va a ser posible. Al cabo de un ratito, aparece con un recibo en la mano y nos despedimos.
Al cabo de unos meses, recibo en mi casa un sobre grande de La consejería de agricultura y pesca de la Generalitat. ¿Cual sería mi sorpresa?, al abrir el sobre descubrí que la Generalitat me había concedido el título de patrón de no se qué, esbarjó o algo parecido, con número de título y diploma acreditativo de haber aprobado el examen.
Por consiguiente, ahora tengo dos títulos uno de ellos caducado.
Puede parecer un sainete, pero eso ocurre en este pais nuestro.
Saludos y unas ronditas.
|