Discusión: Seguridad Practicar "hombre al agua"
Ver mensaje
Antiguo 16-04-2009, 12:55
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Practicar "hombre al agua"

Cita:
Originalmente publicado por ALAKRAN Ver mensaje
Este tipo de Maniobras lo mejor, es dejarse de boyas y depositos de agua de 50l de color rojos.
Nunca te has pregutado para que sirve un EX?
EUREKA¡ (Lo grito Arquimides al hallar el metodo de agotamiento
para calcular el area bajo el arco de una parabola con la sumatoria de una serie infinita consiguiendo con ello al dar una aproximación extremadamente precisa del número Pi. Traduciendolo un poco fue un grito de alegria que dio el pobre hombre al tirar por la borda a Pi-luca, su ex previa aproximacion precisa y posterior empujon en el extremo inferior del arco corporal, dando una despedida de alegria de serie infinita tras el agotamiento que supuso aguantarla tantos y tantos años escuchandola "Elige, el Velero o yo?, estoy harta de que solo quieras estar navegando")
Quillo que tengo un 23 pies , las garrafas descartadas, con un par de garrafas que suba (hay que tener en cuenta que puedo perderlas en el intento, que una es muy torpe) a ver donde me pongo

En cuanto al tema de ex, lo mismo que practico la aproximación para rescatarlos, se puede practicar la aproximación "pasarles por la quilla", y hay más de un fantasma al que no me importaría que me frotara el caracolillo (del cachalote)

Cita:
Originalmente publicado por Colt Cabrera Ver mensaje
Marga.., tira un patito de goma..

..así cuando veamos uno nos acordaremos de ti..

Coñe como está el patio de vecinas... ya ni me acordaba de esos patos. No me negarás que eran una monada

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
Creo que ya lo conté por aquí, pero por "siaca", lo cuento: el factor sorpresa.

Sales con alguien y que tire la defensa cuando no te des cuenta. Así se lo hice a mi socio, y no veas lo nervioso que se puso (es muy rata, y la sola idea de tener que gastar en defensa nueva le hizo poner toda la carne en el asador). Mientras tanto, yo sentado birrita en mano, él estaba sólo y tenía que arreglárselas sólo.

Lo malo es que cuando la defensa "saltó" por la borda le dije que era yo y que me buscara rapidito que el agua estaba fría y tal y cual. Lo peor.....que tardó más de media hora en "subirme" a bordo, ergo estaba más tieso que la mojama.

Resumiendo: deberías valorar el factor sorpresa; si te dices, voy a coger una defensa y tirarla por la borda para luego ir a recogerla...quizá resulte más fácil, pues el corazón no se te saldrá por la boca.

Suerte

Embat
No sé si lo leí o me lo contaste pero ahora al leerlo lo he recordado y me he reído un montón... habría que ver a tu socio atacao y a ti en plan relax birra en mano... Un dúo genial

Cita:
Originalmente publicado por capitan necora Ver mensaje
Hola, si esperas unos dias , te llevo a mi suegra, no hace falta que la recojas, solo practica

Me da que se va a tener que poner en cola, ya hay lista de espera

Cita:
Originalmente publicado por vigiadeoccidente Ver mensaje
MENOS MAL!!!

....AL HILO DE OTROS POST PENSÉ QUE LO QUE QUERIAS ERA ECHAR POR LA BORDA A TODOS TUS NOVIOS / SERES HUMANOS MASCULINOS O ASIMILADOS!!!

No hombre, no voy a echar por la borda novios ni exs... con soltar algun ejemplar de baboso muerto de hambre bocazas fantasmon me doy por más que satisfecha

Y ya en serio, gracias a todos por las respuestas. Realmente es algo de lo que andamos poco concienciados. Lo del MOB, pues casi nunca he encendido el gps, que dicho sea de paso apenas lo entiendo y es uno portátil que no lleva de eso (creo). Pero creo que es lo que muchos comentais, mucha teoria pero a la hora de la verdad, si pasa no estamos preparados casi ninguno, amen de que los nervios causan malas pasadas, ni que decir tiene que si el patron es el que cae con tripu sin experiencia puede ser una desgracia. Algunos no saben ni usar la radio, cosa que no nos molestamos la mayoría en enseñarles por aquello de que "solo es una salidita dominguera". Yo como ten go un master ya en desastres voy a ver si me saco uno de prevencion.