Ver mensaje
Antiguo 16-04-2009, 14:10
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,562
Recibió 5,079 Agradecimientos en 2,920 Mensajes
Predeterminado Re: Amarres: el verdadero problema, posibles soluciones

Pues si que has tocado un tema peliagudo. No creo que nadie pueda exigir sacar el barco varias veces al año para mantener un amarre, pues yo, por ejemplo, tengo alquilado un amarre y por ello puedo amarrar un barco de ciertas medida y tengo agua y luz. No sé si algún letrado de los que estan por aqui podría informarnos de mas, ¿me pueden exigir que tengo que salir un número de veces? ¿que tiene que ver el contrato que tengo son sacar el barco mas o menos veces? Esto quizas se vería mejor con una plaza de aparcamiento de un vehículo, nadie te hace un contrato de alquiler y te dice que has de sacar el coche de tu plaza un número de veces.
La solución debería de pasar por hacer puertos deportivos o incluso transformar puertos pesqueros en desuso, hacer marinas secas y seguro que hay mas soluciones.
En Marina de Santander eñ precio de los amarres en compra o en alquiler no han bajado ni unos céntimos los amarres desde hace 2 años, aunque algunos digan que estamos en crisis.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder