Discusión: Bajos en Cantabria
Ver mensaje
Antiguo 16-04-2009, 19:07
kabraroca kabraroca esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 747
Recibió 39 Agradecimientos en 24 Mensajes

Hola Trañabarru,
Tomate unas birras frecas, por compartir ésta información que puede ser interesante, a los que nos gusta pescar a fondo.

Soy de la opinión y cada día mas, viendo la evolución tan negativa de la pesca en los últimos años, que los pescadores bien entendidos, somos los que debemos de cuidar el medio marino y practicar la pesca responsable.
Siempre que puedo y dependiendo del fondo en el que pesco, suelto los peces pequeños, y prefiero coger un pez de buen tamaño, que llenar el balde con pezqueñines.

Mi dirección de correo es pamarpalen@terra.es, y te agradecería me envíes la información que indicas.

Buenas pescas a todos, pero de manera responsable que nos permita seguir disfrutando de ésta maravillosa afición en los próximos años.
Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Pues si esperas que los pescadores suelten prenda lo tienes claro y en los bajos marcados en los libros me parece que hay menos pescado que en la bañera de mi casa cuando esta vacia.
adjunto un viejo plano de las calas de pesca usadas por las embarcaciones artesanales, merluceras, de la zona de bizkaia y de gipuzkoa para la pesca de merluza y besugo al pintxo(piedra bola) y a la caña. Si estais interesados os puedo mandar infprmacion de demoras, fondos y tipo de pesca.
pues parece que no puedo adjuntar el plano, si me mandais una direcion de e-mail os los envio.
Citar y responder