Cita:
Originalmente publicado por ONE
......como a la mayoría de los que estamos aqui, nos gusta la musica......
Voy a dar una de esas opiniones que me granjean enemigos.
Esta señora canta muy bien, tiene una voz interesante, bonita,potente...pero nada del otro mundo.
He leido hasta en algun lugar que la tachaban como Friki. Me parece una terrible falta de respeto....que por ser fea o con ciertas características físicas...te llame la atención que esa persona sea tenga una voz angelical y dulce. Esos estereotipos.....
Porque Susan Boyle no puede cantar muy bien? Que es lo que llama la atención?
Espero que me hayais entendido, además no es tan cursi como el resto del jurado.
Bien por la cantante!
Saludos 
|
Muy buenas!!!!
Pienso que esa voz es de
una persona que no está cultivada, que no ha pasado por un filtro en directo como una gran mayoría de cantantes,en pocas palabras, es como encontrar un diamante en la cuneta de un camino, toda una sorpresa.
Si a
esa persona le dan la oportunidad de pasar por un estudio de grabación, y la dan una beca para un conservatorio, para pulir su voz, tengo la impresión que puede dar mucho de qué hablar.
El físico, es de una persona que no le ha dado importancia a su cuerpo, y la moraleja, está precisamente ahí... el hábito no hace al monje.
En UK está mucho más abigarrado que en España ese desprecio por la gente más vulgar, y no digamos por los disminuídos físicos, etc. y ha sido todo un fenómeno social precísamente por eso, por la lección de humildad recibida, aparte de su voz.
Y particularmente, me alegro por esa persona,Susan Boyle!!!!