Ver mensaje
Antiguo 16-04-2009, 21:33
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,174
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes
Predeterminado Re: Un velero de 43 metros de eslora encalla en el puerto de Palma

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Lo más curioso es que ha encallado porque se ha quedado sin motor en plena maniobra de atraque... yo diría que un barco que cuesta semejante pasta y con tripulación profesional a bordo no debiera de tener estos fallos.... o sí?

No quiero ni pensar en el cabreo que debe de llevar el armador...

No deja de ser curiosa la noticia, gracias Gerret!!!

Esperemos que no le haya pasado nada y pueda participar con normalidad en la regata!!!! Que aunque le falle el motor de vez en cuando, tiene que ser un espectáculo ver este bicho a todo trapo por la Bahía...

salud!!!
Saludos Cofrade estaba leyendo tus palabras y me ha venido a la cabeza como el Mirabella V el que era el "sloop" mas grande del mundo tambien encallo por un garreo del ancla en Francia creo recordar.

Curiosamente en este caso y preguntado el armador si iba a despedir al Capitán dijo que no porque habría aprendido la lección.

En fín vuelvo a decir lo de siempre el error es parte del ser humano, para que luego nos estresemos los que manejamos barcos más económicos cuando los cruzamos en el puerto. Saludos. Coronadobx
Citar y responder