Discusión: Bricobarco inyectores y circuito de gasoil
Ver mensaje
Antiguo 16-04-2009, 22:38
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,142
Recibió 4,401 Agradecimientos en 1,692 Mensajes
Predeterminado Re: inyectores y circuito de gasoil

Buenas noches bona nit

Sigo dado la vara por si puedo ayudar a alguien

trabajos realizados hoy

Montaje de inyectores

parte de las compras

me pongo a montar, meter los inyectores es sencillo, solo una precaución no destapar los agujeros hasta el último momento,si se cae algo dentro la has c....

inyector

Bujero

Las rampas son mas coñazo´no es difícil pero si pesado. Advierto que en la salida de la boba han caído unas pizcas de cascarilla de pintura, las limpio con gasolina y un pincel y para estar seguro doy unas vueltas al demarré con un trapo sobre las salidas para que el Gasoil al salir arrastre la mierda,salpica un poco pero queda limpio y yo mas tranquilo

monto tambien el retorno, trabajoso pero sencillo,solo pensar en las posiciones de las bridas para que luego podamos acceder con tornavis.De todas maneras un tornavis corto o una chicharra irían de coña

Pruebo sin cebar ni nada.El motor arranca enseguida,humo cero

Reviso todas las uniones secas

Doy gas y M...........

Una unión preformada ,estampada ,osease que viene de fábrica y no se puede arreglar pierde ligerísimamente

Recojo todo limpio y mañana será otro día llamaré a Solé diessel para que me manden otro conjunto de retornos,espero que me atiendan igual de bien que hoy

LA CULPABLE

Bueno mañana o pasado será otro día y acabaré con todo

A todas estas como el filtro de aire daba por saco para trabajar lo he desmontado y ya de paso he puesto el nuevo

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder