Buenas noches bona nit
Sigo dado la vara por si puedo ayudar a alguien
trabajos realizados hoy
Montaje de inyectores
parte de las compras
me pongo a montar, meter los inyectores es sencillo, solo una precaución no destapar los agujeros hasta el último momento,si se cae algo dentro la has c....
inyector
Bujero
Las rampas son mas coñazo´no es difícil pero si pesado. Advierto que en la salida de la boba han caído unas pizcas de cascarilla de pintura, las limpio con gasolina y un pincel y para estar seguro doy unas vueltas al demarré con un trapo sobre las salidas para que el Gasoil al salir arrastre la mierda,salpica un poco pero queda limpio y yo mas tranquilo
monto tambien el retorno, trabajoso pero sencillo,solo pensar en las posiciones de las bridas para que luego podamos acceder con tornavis.De todas maneras un tornavis corto o una chicharra irían de coña
Pruebo sin cebar ni nada.El motor arranca enseguida,humo cero
Reviso todas las uniones secas
Doy gas y M...........
Una unión preformada ,estampada ,osease que viene de fábrica y no se puede arreglar pierde ligerísimamente

Recojo todo limpio y mañana será otro día llamaré a Solé diessel para que me manden otro conjunto de retornos,espero que me atiendan igual de bien que hoy
LA CULPABLE
Bueno mañana o pasado será otro día y acabaré con todo
A todas estas como el filtro de aire daba por saco para trabajar lo he desmontado y ya de paso he puesto el nuevo