Originalmente publicado por zuperman
Efectivamente Atarip, me gusta tu apunte. Pero aun más tu mensaje, tan completo y claro.
Muchas gracias por el recibimiento.
Con la silla ya en la mano empiezo a contaros, que soy completamente novato en estos lares, pero no por eso quita las ganas de aprender y la voluntad.
Realmente mi experiencia no ha salido del Guadalquivir, exceptuando dos salidas al mar en cantamarán, eso sí, fructiferas.
Ahora, por diversos motivos me está creciendo el interes por la mar. Y para empezar siempre es bueno tomar nota de los que saben y aprender, porque nadie nace sabiendo.
Tambier contar mis experiencias y vivencias, por si resulta interesante para otros, o bien tienen las mismas dudas que tengo yo ahora mismo y le sirven de algo.
En cuanto a mi bebida preferida, el agua, si si, el agua, tanto para almorzar, cenar, como para despues de hacer deporte o a cualquier hora del día, sobre todo al despertar. Pero no suelo decir que no a una copita, con mucho hielo, de ron miel canario.
Respeto y educación por supuesto, es básico para una buena relación, sea del tipo que sea. Eso espero de los demás y eso procuro dar.
Gracias por considerme pirata y miembro de la cofradia, espero no defraudar.
Gracias, en cuanto le pregunte a mi confidente y me de via libre, lo mencionaré.
Saludos
|