.....o sea que ya no podía darle mas a la ...pajarita?

Nure...pero que cosas diiiicessss......!
A los de la mesa del café al final veo que les han recogido empapados....con los cruasanes chorreando......los torteles parecian porras.....
A ver.....en un rato entro yo de guardia....(que por estar en Canarias me chupo las peores)....y espero que sea una noche tranquila..
Por cierto, me han dejado una nota para que vaya haciendo sitio para poner el mármol....
Pe..pe...ro...perooo, el mármol donde va...explicarme como es este velero virtual.....donde va el mármol. Como viene ....viene en losetas...en encimeras de cocina.....o viene a lo bruto. Por cierto...no creo que en este viaje venga en polvo como la ultima vez......acordaros de lo que pasó.....
El...que hizo aquello con el mármol en polvo.......

Todavía está diciendo "....mas vale raraaa que ningunaaaa...."""". Que desastre.
Por cierto, dejadme el loro con la funda puesta...que el pobre se cree que es de dia siempre....y tiene ojeras. El mono ha vuelto? Donde esta??
Porque me ha parecido ver a un cofrade de espaldas...pero ese no va a ser el mono???
Bueno......dejadme todo en condiciones....y no dejeis telefonos de churris en la carta...cogno!!! Que luego tomo las posiciones y me creo que estoy en la Antartida.....y poned los nombres Noelia y Esther.....no, N Y E...que me lio!!!!!
Salnudos