Discusión: Ophiusa 2009
Ver mensaje
Antiguo 17-04-2009, 00:58
Ophiusa Ophiusa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 1,126 Agradecimientos en 293 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
¿Fallos?? Me habré perdido algo.

Como no sea precisamente lo del partido. Bajo mi punto de vista, que coincida un partido de fútbol con la cena, no tendría que ser ningún problema. Quien prefiera ver a los 22 tipos corriendo detrás de una pelota, que lo haga, pero eso no tendría que afectar lo más mínimo a una cena previa a una regata importante. El problema es del que prefiera eso, no de los demás a los que no nos importa lo más mínimo y que hemos venido a navegar.

Paro porque me caliento, pero en la próxima que participe, reza para que no coincida con la hora de la retransmisión de una competición de por ejemplo, tiro al blanco (raro), porque te estaré dando la paliza para que retrases la salida si es necesario...

...

¡Que te he avisado!
Sí, principalmente me refiero al retraso de la cena (y consecuencias posteriores) a causa del partido . Hasta la misma tarde ni me había planteado retrasar nada, pero cuando faltaban dos horas para su comienzo empecé a recibir llamadas no sólo de los participantes sino de los responsables del puerto que también las recibían.

Te aseguro que no es fácil tomar decisiones de este tipo, porque si por un lado teníamos claro que la cena no se tenía que retrasar ni un minuto, por otro veíamos como una mayoría ya estaba buscando televisores por los bares del puerto.

Entiendo el cabreo de los que no os gusta el fútbol y os doy la razón, pero también entiendo que partidos como un Bayern-Barça de Champions no se ven todos los días.

Ah... te doy mi palabra que en la próxima tendrás un tdt de alta definición para que puedas ver la plasticidad de la tensión del arco con todo detalle .
Citar y responder