Discusión: El Foro Nunca Duerme
Ver mensaje
Antiguo 17-04-2009, 01:41
artur23 artur23 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 120 Agradecimientos en 92 Mensajes

De Ron de Ron.. Con mil barriles de Ron lalalala...
Wenassss. Ya estamos aquíiii !!!... de Ron de Ron .. con mil barriles de Ron..
Vaya con la musiquita, se me ha pegao ..
He visto por ahí tres tios raros. Uno con el pelo rizado, gabardina beige y una bocina en la mano que no la paraba de hacer sonar. El otro mas bien normalito y un tercero con un bigote super ancho y un buen puro que le iba diciendo a otro trajeado.. "Pues la parte contratante de este contrato, contrata a la parte contratada ..." o algo así, mientras cogían un taxi para el aeropuerto. Qué cosas pasan en esta isla, no?
He ido a buscar unas cartas náuticas pero no les quedaban. Me ha dicho que solo tenía postales náuticas ... la verdad es que he "pasao"
De Ron de ron con mil barriles de ron..... Pues aquí traigo a la tripu con un perjuicio que pa qué, así que los metemos en las bodegas y zarpamos cuando digáis, no?.por cierto, a Relinga no lo he visto
Creo que no nos olvidamos de nadie, verdad? Pues cuando os venga bien , soltamos amarras.
Pues si tenemos que ir a Carrara, y ya que el viento es de NW. podríamos remontar la Isla de Corcega por la costa W, así tenemos viento por amura/través de babor y disfrutaremos un rato. Cómo lo veis?.
Ya me diréis algo, voy a ver si acomodo a todo el personal para que no se levanten mañana con tortícolis .
De Ron de ron , con mil barriles de ron.... (vaya con la musiquita joé)