Ver mensaje
Antiguo 17-04-2009, 01:55
seintenta seintenta esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 21 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: ¿porque hay tanta diferencia de precios?

hay tantas cosas que me gustaría escribir sobre este tema que tengo miedo a liarme, así que poco a poco

yo compro en una tienda "física " , puedo palpar las escotas o las poleas, me dejan devolver algo si no me vale o no me convence, y encima me hacen un precio muy bueno ( obviamente puedo comparar en Internet) , entiendo que no son unos estafadores, trabajan para ganarse la vida.

pero voy mas allá, creo sinceramente que no hago ningún bien a mi entorno comprando en una puntocom y mucho menos a los ingleses, supongo que no hace falta que ponga los motivos

el Sr. fr crespo dice que " si no habría tanta traba económica habría mas armadores" no me lo creo y no hay mas que mirar las matriculaciones de vehículos de mas de treinta mil € o el precio de las plazas de parking, el problema es que queremos el coche , el barco , las vacaciones y el copon de la baraja. es cuestión de prioridades

"tener un velero no tienen que ser un privilejio de una clase de sociedad", no, ni practicar equitación , o vuelo sin motor, o comer todos los días o ir al dentista....

"yo en este pais ya no compro ni el agua
ya son años comprando por internet y no hay color , uno se da cuenta de lo ladrones que son los comerciantes en españa tienen unos margenes de beneficio grandisimos , yo tengo una tienda en ebay y algunas tiendas virtuales mas , como solo soy poco ladron solo tengo el 100 por 100 de beneficio
y vendo mucho mas barato que la mayoria .....viva china que se ban ha comer el mundo
rio para no llorar pensando en lo que cuesta construir un velero y al precio que se paga....." sin mala leche....este párrafo no tiene desperdicio... así nos va ....
Citar y responder