Discusión: Meteo Adivinación: Nubes y viento
Ver mensaje
  #1  
Antiguo 17-04-2009, 10:28
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 50
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Adivinación: Nubes y viento

Para los que estamos pegados con el tema de la meteo, las nubes son un universo desconocido. Supongo que se habrá tocado el tema en la taberna, pero no lo recuerdo. ¿Es posible adivinar un role de viento a través de las nubes? Observando éstas, ¿qué más podemos preveer? Y ya en general, ¿qué debemos mirar para medio saber a qué nos vamos a atener, si habrá más o menos viento, etc? Por ejemplo, el barómetro: cosas a tener en cuenta sobre éste.
Es curioso, pero quizá porque me he criado aquí, puedo, más o menos (o sea mas menos que más ) mirando en la bahía medio saber como estará el dia, quizá por intuición, o si tendremos viento o no, (aunque en el Mediterráneo las predicciones nunca son exactas). Pero tiene delito que a estas alturas no mire las nubes nunca, ni sepa distinguirlas ni mucho menos interpretarlas. Es por ello que admiro a quienes bien la conocen


Estaría bien que alguien nos ilustrase de manera sencilla a los que menos sabemos, las nubes más a tener en cuenta, y asi oider fijarnos más de aquí en adelante. (Estoy de un pedigüeño ultimamente )
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder