Cita:
Originalmente publicado por ONE
......como a la mayoría de los que estamos aqui, nos gusta la musica......
Voy a dar una de esas opiniones que me granjean enemigos.
Esta señora canta muy bien, tiene una voz interesante, bonita,potente...pero nada del otro mundo.
He leido hasta en algun lugar que la tachaban como Friki. Me parece una terrible falta de respeto....que por ser fea o con ciertas características físicas...te llame la atención que esa persona sea tenga una voz angelical y dulce. Esos estereotipos.....
Porque Susan Boyle no puede cantar muy bien? Que es lo que llama la atención?
Espero que me hayais entendido, además no es tan cursi como el resto del jurado.
Bien por la cantante!
Saludos 
|
Creo que te he entendido, pero en este mundo que vivimos, el culto al cuerpo y a la imagen lo es casi todo en en el mundo del espectaculo.
Porqué hay tantas adolescentes y no tan adolescentes anoréxicas, pues porque te venden que lo importante para triunfar en el mundo de la moda es estar delgada.
Que su voz no es la de María Callas, de acuerdo, pero tiene una voz bastante mejor que la de muchas cantantes malísimas, pero con un físico espectacular, y creo que no hace falta citar nombres. Como dice pulpete, a esta chica la ponen guapa, como a Rosa de OT, y un buen profesor de canto, y veriamos hasta donde podrá llegar, porque si Soraya Poyeya va a eurovisión, a donde tendría que ir esta chica.
Un saludo y un bridis, que esta la pago yo