Ver mensaje
Antiguo 17-04-2009, 13:47
Vint-i-set Vint-i-set esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 103 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Se acabó pintar la obra viva?

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Que buen vendedor eres!!!. Deberías dedicarte a ello.

Es broma ¿eh?, ya sé que no tienes nada que ver comercialmente con todo lo que nos aconsejas.
Simplemente nos transmites las mismas respuestas obtenidas a las mismas preguntas que tú también te has hecho con anterioridad.
Yo me quiero un montón a mi barco, pero seguro que tu como mínimo te lo quieres igual.

Gracias por ser pionero en tantas cosas.

Habría que hacer una gala-homenaje al Sr. Atnem en agradecimiento y reconocimiento por todo lo que llega a compartir y enseñar desde este foro a todos (y en directo, los que tenemos la suerte de poder tratarlo en la vida no virtual).
Por no hablar de tu carácter... +
No es pleitesía, de verdad (bueno, un poquito sí ;-). Es de recibo.

¿Qué os parece? ¿Montamos un MirindaFiestorro? ¿Una MenthaParty?
Aunque conociéndote un poco, imagino que te iba hacer poquita gracia y te pondríamos hasta en un compromiso...

Vint-i-set, en cuanto a lo de "estresar" bichos en el puerto, si quereis algún día os cuento lo que hacen algunos pescadores que tienen "esclavizada" una sepia hembra a sus embarcaciones cuando están amarradas.

Salut
¡Totalmente de acuerdo sobre el la Mirindaparty! Muchos nos sentimos en deuda por beneficiarnos de experiencias, contactos, explicaciones, introducción de productos nuevos, etc. y es justo reconocerlo.

Saludos
PD. Me he quedado intrigado sobre lo de la sepia hembra esclavizada.
Citar y responder