Ver mensaje
Antiguo 17-04-2009, 15:16
Vicente Vicente esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Amarres: el verdadero problema, posibles soluciones

Cita:
Originalmente publicado por Penyes l'Arabí Ver mensaje
A la gente le asusta que se regulen los amarres, pues se puede, las concesiones permiten ir adecuando el contenido de la concesión de forma siempre motivada por la Administración y con base en su propia utilidad, naturaleza e interés general.

Deben nuestros representantes insistir en rescatar precios públicos ante concesiones vencidas, debe exigirse a los barcos que salgan y tengan su mantenimiento, y esto no debe equivaler a nuevas cargas y exigencias gratuitas de los funcionarios de despacho sinó a lo que se reclame en la mesa de negociación, pero no es tolerable ni moral que se aparque el barco para sacarlo una vez al año o ni siquiera eso cuando los que verdaderamente quieren usarlo y amortizarlo no pueden acceder al mismo. No hay otra solución pues que regular, y no regular como ellos quieran sino como mejor parezca a los expertos, usuarios, interesados y afectados, como en tantas otras cosas.

O vamos a ser las gentes de la nautica más bobos que los taxistas?
Yo vivo en Madrid y tengo mi amarre en Cambrils, los marineros del puerto me han dicho que mi barco es uno de los que mas sale a navegar, mucho mas que otros socios que para mas inri viven al lado del puerto.
Pero segun tu, si caigo enfermo o cualquier otra circunstancia me impide ir por un "largo" ( cuanto es "largo"?? ) periodo de tiempo a sacar a pasear a mi amado barco, debo perder mi amarre que tanto trabajo me ha costado conseguir.

Lo siento no brindo contigo y ademas te denuncio publicamente por incumplir de manera soterrada la norma del foro que nos impide hablar de política.
Citar y responder