Discusión: CY TB
Ver mensaje
Antiguo 17-04-2009, 15:49
tropicodecaprico tropicodecaprico esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 52 Agradecimientos en 43 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bannanier Ver mensaje
Hola.
Si ya se que es pura fisica aplicada, pero como en todo depende mucho del profesor. Me explicaré. Yo era un completo negado para la física, me mareaba tanta formulita. Hasta que llegue a 2º de FP y me toco un profesor que era una maravilla. No solo aprendí física, (a ese nivel claro), sin mirarme un libro y apenas sin tomar apuntes pase de sufis pelados a notables y sobresalientes, sino que me divertia con ella. Por eso estoy a la espera para esto de TB de un "buen profesor/libro" y no del ladrillazo que tengo ahora. Seguro que cuando llegue me volvere a divertir con la física como ya hice con la navegación astronomica.
P.D. y aparte: Cuantas grandes mentes, (no me refiero a la mía), se habrán perdido por culpa de malos profesores y cuantas grandes mentes tenemos gracias a grandes profesores
Salud y
Bufffffff, razon llevas compañero. Pero si he de ser sincera, recuerdo que durante la licenciatura, la asignatura que mas me gusto fue Teoria del Buque. La navegacion estaba bien, pero la Teoria del Buque es como la sal de la vida. O cargas bien, o "la has cagao" y eso, en la vida profesional puede significar dejar carga en puerto, viajar encondiciones de minima estabilidad o tener que pagar demoras...La Teoria del Buque es lo que da sentido a la navegacion (comercial claro). En cualquier caso, entiendo a los que les guste. A mi tampoco me gustaban otras y son de las mas "exitosas" (no soporto la meteo.......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Saluditos!!
Citar y responder