Pues vaya negocio... he suspendido la visita a Cádiz para que mi socio, el del nuevo y próximo taller de velería "Morocco Sails" y antiguo reparador de las velas de "Elcano" con el que estoy ultimando para abrir en Chiclana, viera buenas velas de última generación y se quedó una tarde (presumiblemente lluviosa) de cine ...
Aquí me tenéis con "Quilla" (pastora alemana/salinera de 40 días de nacida) comenzando el curso avanzado de educación perruna. "Bartolo" (Jack-Terrier y amo absoluto de la Hjaima) anda algo mosqueado. Tendrá que compartir los huesos de las contundentes chuletas cántabras de vaca adulta que se suelen tirar por aquí a la brasa de carbón.
(Ya informaré a su debido tiempo del menú, de cómodo y ajustado precio y pago en "especies", para los interesados en degustar mis "delicatessen" ...

)... también dispongo de "anafe moruno" para los pinchitos de cordero a la marroquí, oiga !!! ... que igual sirven para el "Proyecto Caribe", jejeje).
No se me acumulen ...
Y, a todo esto, se avisa a última hora de que Joaquín/Isla Náutica acaba de abrir "la barra libre" en Sancti Petri ... esto no se hace, hombre.
