Cita:
Originalmente publicado por Planeta Agua
¿Quién es el marinero o capitán morenazo de la gorrita-camisetera tabernaria?
|
¡Qué bueno leerte, Emma!. Veo que el marinero te ha dado nuevas ideas acerca de lo muy versátil que puede ser la...camiseta

Es un buen amigo mío, Juan, pero en el mundo naútico le conocen por Robert de Niro

. Un proel de lo mejorcito y alguien a quién aprecio mucho.
Cita:
Originalmente publicado por Butxeta
P.D.: Si convences a Clemente para dar la vuelta a nuestro mundo con escalas dime algo.
|
Creo que al patrón no hace falta "presionarle" mucho

.Su calendario de navegación es muy intenso pero sé que le encantaría estar ahi, y a mí, ni te cuento
Cita:
Originalmente publicado por true
¿ Y a lo largo de la misma no se ha escuchado ningún......  ..?
.
|
Pues...¡¡si!! tacos a montones, gritos por doquier pero todo muy, muy...justificado
Cita:
Originalmente publicado por Atnem
Por cierto, "eso" en lo que fuiste, es nada más ni nada menos que un 53F5, ¿no?, el hermanito mayor del mío. Un auténtica y maravillosa especie de Aston Martin de los mares.
|
Si, una auténtica liebre marina, el Baraka del Mar. Aquí te dejo una foto de su preciosa proa. Gracias, Atnem, por tus comentarios.
Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo
MR - versión celoso
|
Ayssss..."tesorito"...qué malísimos son...los celos
Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih
Persevera hermana, persevera.
Besazos
Miahpaih
-Todos nacemos con una bolsa llena de suerte y otra vacia de experiencia,
el truco esta en llenar la vacia antes de que se gaste la llena.
|
¡Qué bien me conoces, Luis!

y qué placer leerte. Un montón de besos, hermano.
Cita:
Originalmente publicado por Lamarsala
Pues mira que eres bullero...Relajate hombre
Buenos vientos para todos.
|
Es obvio que no conoces a "mi tesorito", Lamarsala. Su sentido del humor es uno de los privilegios de los que gozamos en esta Taberna. ¿Eres nuevo?, pues...Bienvenido y si navegas por Alicante ya sabes que somos un montón de cofrades. Un saludo.
Muchas gracias a todos por compartir este hilo conmigo. Parece ser que hay cupo de agradecimientos

y no me llegan, pero de veras que ha sido para mí, precioso, leer vuestras aportaciones
Un abrazo.
Alex.