Discusión: CY TB
Ver mensaje
Antiguo 18-04-2009, 00:11
bannanier bannanier esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 18 Agradecimientos en 13 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por tropicodecaprico Ver mensaje
Bufffffff, razon llevas compañero. Pero si he de ser sincera, recuerdo que durante la licenciatura, la asignatura que mas me gusto fue Teoria del Buque. La navegacion estaba bien, pero la Teoria del Buque es como la sal de la vida. O cargas bien, o "la has cagao" y eso, en la vida profesional puede significar dejar carga en puerto, viajar encondiciones de minima estabilidad o tener que pagar demoras...La Teoria del Buque es lo que da sentido a la navegacion (comercial claro). En cualquier caso, entiendo a los que les guste. A mi tampoco me gustaban otras y son de las mas "exitosas" (no soporto la meteo.......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Saluditos!!
No, si yo no digo que no sea importante. Solo que de momento es un ladrillo importante.
La meteo esta chupada. Sacas la manita... si entra mojada es que llueve, (o el vecino esta regando las plantas. Eso espero porque la otra posibilidad no quiero ni pensarla), si entra seca es que no llueve.
Tienes razón en el PER y PY la meteo era lo que más odiaba. En cambio en CY oye, pues que me ha gustado eso de los willy-willy y los semicirculos manejables.
Salud y