BUENOS VIENTOS, NO SE HA BAJADO LA GUARDIA.
Continuamos con las gestiones, necesitamos mas barcos para salir del RCN. de Castellon, y colaboración para ayudarme a dirigir el trafico.
Para los masoquistas nauticos, he creado un hilo con el cuaderno de bitacora de la primera regata Transatlantica a las islas Azores Ceuta-Horta, que organizamos hace dos años.
El texto ha salido un poco chungo, porque se redactó en ofice-2007, y luego se paso al ofice-2003 ext.doc. y se pierde en el cambio de formato, saliendo cosas raras, debajo de algunas palabras

De todos modos, lo sustancial se entiende, y no se como arreglarlo, perdonarme por las formas,.-esto de escribir, no es lo mio.-
Esta semana santa pude terminar, la segunda parte del relato, fijandome principalmente en las condiciones de navegación Atlantica, y contando alguna anecdota ludico-marinera.
Me concentro fundamentalmente en las condiciones del mar y de las olas, que son las de vientos Alisios, con buen tiempo.
Los Alisios establecidos, son buenos vientos, si los tomas a popa del traves, pero se atragantan un poco si los tienes de proa.
Cuando terminemos esta travesia a Cerdeña , tengo la seguridad, que alguno se animará, para contarlo y colgarlo del Foro, estos pequeños relatos son importantisimos, para que otros amigos se animen a navegar, y puedan sacar conclusiones de nuestros fallos y aciertos.
Este martes 21, tengo que sacar el barco del agua para pasar la inspección de la Capitania Maritima de Alicante. El barco está superequipado, pero el asunto de homologaciones, no lo tengo muy claro, dependo del criterio de la inspectora.

Adjuntos 13542
He acompañado un archivo de excel, con el detalle del equipamiento, puer si puede eser de interes para alguien.
Saludos