Cita:
Originalmente publicado por Tropelio
Que noooooooooooooooooooooo, coño. ¿No´te habías convertido a la fe verdadera? ¿En qué quedamos? NADA se estudia a base de tipos de problemas. La teoría del Buque de Capitan de Yate son tres, si, solo tres, conceptos nada más. Basta tener muuuuy claros esos tres conceptos y hacer dos o tres problemas para comprobarlo. Mira que sois duros de pelar con la manía de aprender a base de hacer cientos de problemas todos iguales...
Saludos,
Tropelio
|
gracias cofrade tropelio,
por seguir alumbrando el camino verdadero, que conduce a la salvación del buque en este caso, y por ayudar a los pobres aspirantes a CY, sobre todo los que no nos gastamos la pasta en academias y chapamos freeland las asignaturas.
Estoy de acuerdo, es física aplicada, pero también estoy de acuerdo que es un poco ladrillo, sobre todo los temas de varada y estabilidad longitudinal. En cualquier caso, con unos buenos apuntes y un prefesor con cualidades didácticas, la asignatura tiene que ser muy bonita. Por libre, es un poco coñazo......, además en mi caso le he clavado el diente despues de cálculos astronómicos y claro.... las comparaciones, pues que son odiosas.
salud y un trago a mi cuenta