Re: comprar velero en usa
Yo no soy quien para darte una explicacion exacta, pero estoy aqui, y hay una diferencia enorme que uds. no se dan cuenta, aqui no hay inspecciones, si barco flota o no, tiene registro este en el estado que este, muchas veces las gangas son barcos que estan destrozados, yo compre uno y busque durante un anio. Te aseguro que pocos encontre que realmetne esten bien, ademas, encuentras uno, pagas una survey, o inspeccion 500 dolares por lo minimo, mas sacarlo del agua otros 500, ya vas en mil y no lo pasa, tu pierde no el vendedor. O de lo contarios de trasladas hasta donde esta el barco, por lo menos para mirarlo antes de pagarle a alguien, lo miras, no te gustas el proximo puede estar a una hora o a 1 dia. Y eso si te limitas a un estado, Cual es el costo? Necesitas cuanto una semana, un mes, y si no lo encuentras? Despues trasladarlo, equiparlo, nada de lo que trae te sirve ni GPS, ni salvavidaas ni nada. Y para el colmo, importarlo, yo no soy espanol, pero segun he leido, registrar un barco puede ser una pesadilla.
Si quieres, y si te sirve, y si encuentras uno cerca de Fort Lauderdale (costa Sureste Atlantica), me ofrezco a ir a echarle un vistazo, pero no concozco mas que un caso de compra aqui y no fue por barato.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
|