Discusión: Hola marineros....!!!
Ver mensaje
Antiguo 18-04-2009, 16:59
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

...pero.................WAY ??????
Te llevabamos esperando tiempo.Nos habían hablado mucho de ti......., y de todas tus virtudes.

Bueno, este fin der semana estoy de guardia en recepción....., o sea que pregunta lo que quieras....

Si tienes un barco raro...no te preocupes....aqui pensamos que mejor tenerlo raro que ninguno. O tenerla rara que ninguna...no me acuerdo.....como era

Si no tienes barco...noooooooooo pasa nada......vas a sección LSB, que son los mas listos...navegan , pero no se complican la vida.

Y si eres muy amable y educada ...y te gusta navegar le das a mandar privado a ONE....y mano de santo. A navegar

Ah...si buscas...emociones fuertes....tambien tenemos una serie de hilos habilitados...para ligar. Vete a relaciones y contactos! Ahi el manager es Alex...., te atiende...en paños menores......Si las quieres fuertisimas..., de todo tipo...Polen te aconsejará.....

Tenemos hilos de todo tipo, si quieres currar en el Caribe....en otro se están preparando. Cuidado con un tal Kumi...que le gustan las suegras....y sus hijas.....

Si quieres hacer guardias virtuales, emborracharte virtualmente...te vas al foro nunca duerme...y hasta te puedes hacer fotos con un chimpancé.

Si te quieres sentir como en casa... te vas con Crimi...que te dedicará una baile de tu tierra.......pero antes debes hacerte amigo suyo.....

Ves que esto es de lo mas completo que has conocido en tu vida...

Ah, se me olvidaba...tambien hablamos de barcos para disimular , nos gusta el mar.....y la playa. Aqui encontrarás ofertas de sombrillas de Lidl...y nicanores tocando el tambor de Raymarine....

Te podrás comer un pincho furuno o deleitarte chupando las helices de nuestros barcos de distintos sabores y texturas.....

Ah......si te gusta comentar algo de piratas somalies......, casi te diría que no empieces nada de Somalia.....No es que tengamos nada contra Somalía....mira, preguntale a Tabernero.....que te dará razón.....

Ojo....pero videos tribales de Somalia...si....., eso si. Preguntale a Altair.

En tu vida vas a ver un cajón de sastre....a veces deasastre como este!!! Por eso estamos aqui!!!

Ah y .....se bienvenida......porque tambien ponemos videos.....y si son churris....lo hacemos mas motivados........

AH...tambien hay poetas!! Hoy creo que libran......te mando unas palabras y te haces una poesia self service........., tipo McBecquer.

Way rima con.....Paraguay, Faraday, Galatasaray, hay, oil of Ulay......, thai, lama....dalai......o vete por ahí!!!

Yo no te la puedo hacer...porque todavía estoy haciendo una a Nure....y me desconcentro....

WAY...se bienvenida y eso si, lo mas importante:cuidado con una cofrade que se llama WINDI, si...has leido bien WINDI...

Ahora te pongo esto. a BAILAR CONTIGO!!!!!!!!!

Un beso en la frente y se feliz!!!

Editado por ONE en 18-04-2009 a las 17:19.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONE
windi (20-04-2009)